El gobernador de Sonora confirma que, junto a su hijo y su secretario de Bienestar, hizo “absolutamente todo” para beneficiar a una empresa china.

El gobernador recurrió a los insultos y descalificaciones al periodista Carlos Loret por haber revelado la información, y confirmó que su hijo conoce al hijo del propietario de la compañía china, como se dio a conocer en el reportaje
El gobernador Alfonso Durazo confirmó que hizo “absolutamente todo” para que llegara a Sonora la empresa china Mainland Headware, en la que participa Fernando Rojo de la Vega Molina, actual secretario de Bienestar en la entidad y socio de Alfonso Durazo Chávez, hijo del mandatario.
En rueda de prensa, Durazo validó la información central del reportaje publicado hace una semana en Loret en Latinus en el que se documentó cómo fue la operación para entregar beneficios extraordinarios a Mainland Headware.
El reportaje también detalló que el hijo del gobernador y Alexander Ngan, director ejecutivo de Mainland Headwear, son amigos y que gracias a esta relación la empresa china obtuvo condiciones favorables, como la entrega de 150 hectáreas y un Recinto Fiscal Estratégico.