Trump necesitaba que ocurriera algo así

Hasta un predicador lo vaticinó. Lamenté como muchos el ataque a Trump, pero desprecio su acción de irse a jugar Golf como si nada hubiera pasado eso lo describe tal y como es soberbio.. Debió de visitar a los heridos al Hospital e ir a dar consuelo a la viuda e hijos de Corey Comperatore quien murió en el acto protegiendo a su familia, pero eso queda en segundo plano…
Esta feliz por los actos del sábado en Butler, Pensilvania. Vemos dos imagenes; en la primera un Donald Trump tirado en el suelo su cara ensangrentada, se le mira el miedo la mano derecha abierta como si estuviera rezando, y segundos después lo vemos resucitar con la misma sangre pero con el puño derecho en alto y casualmente con la bandera de EU como fondo para crear una imagen histórica., imagen que quedara para la posteridad Parecía todo bajo un guion, pero fue casual..
Incluso una vez que se reincorporó los agentes del Servicio Secreto se dejaron intimidar por Trump cuando les ordenó primero que tenia que ponerse los zapatos y obedecieron, y también para que él republicano se dirigiera hacia la multitud, y volviera a extender el brazo hacia el cielo y empezó a dar puñetazos al aire. En ese momento la gente empezó a corear: “¡U-S-A! ¡U-S-A!”, mientras los agentes movían a Trump con lentitud hacia las escaleras… Y justo antes de subir al auto blindado de detuvieron una vez más para que Trump pudiera levantar el brazo y agitar el puño un poco más deprisa. La multitud rugió un poco más fuerte como si fuera el gran campeón… Trump no iba a abandonar por nada del mundo esa escena, pensó que eso lo colocaba en la puertas de laCasa Blanca, pero muchas cosas han pasado, y muchos que lo ven ya en la presidencia se pueden equivocar.
Debo decir que aunque hay cosas raras no creo que haya sido un montaje; , y si acaso lo fue el costo fue muy alto; dos muertos y dos heridos Lo que si ocurrió fue fracaso de la seguridad del servicio secreto, El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, admitió que fue un “fallo” de seguridad. ¡Ah!, y lo mas patético es que n la convención n Milwaukee, que ungirá a Trump como su candidato están donando rifles semiautomáticos AR-15, la misma arma que se uso en el atentado… Aun con lo hechos d anteayer, los republicanos rechazan tajantemente controlar el uso de las armas de fuego; adoran las armas, adoran al #Rifle..