El fundador del té Arizona explica por qué nunca aumentó su icónico precio de 99 centavos en 32 años

0
arizona_business_insider_mexico-1280x620

Don Vultaggio, cofundador y director ejecutivo de la empresa detrás del té Arizona, todavía vende su producto al mismo precio que cuando se lanzó hace 32 años: 99 centavos.

Vultaggio decidió dedicarse al té y fundó la empresa de bebidas Arizona en Nueva York en 1992, después de ver el éxito de Snapple.

Las grandes latas de té helado características de Arizona tuvieron un éxito rápido y Vultaggio todavía dirige la empresa hasta el día de hoy con la ayuda de sus hijos.

Si bien los alimentos se han vuelto más caros y algunas marcas recurren a la «shrinkflation» (manteniendo el mismo precio pero disminuyendo la cantidad de producto en un paquete), Arizona ha logrado ofrecer sus icónicas latas de 680 mililitros al mismo precio de siempre.

Savannah Sellers de NBC señaló que los competidores de Arizona cobran más que eso y le preguntó por qué no aumenta sus precios y obtiene más ganancias.

«Tenemos éxito. Estamos libres de deudas. Somos dueños de todo. ¿Por qué? ¿Por qué las personas que tienen dificultades para pagar el alquiler tienen que pagar más por nuestra bebida?», dijo él. «Tal vez sea mi pequeña forma de retribuir».

Cuando se le preguntó si alguna vez aumentaría sus precios, dijo que no podía decir nunca, pero al menos no en el futuro cercano.

«Vamos a luchar lo más duro que podamos por los consumidores porque los consumidores son mis amigos», dijo Vultaggio.

Total Page Visits: 183 - Today Page Visits: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *