Hijo de la reina Camilla le declara la guerra al príncipe Harry

A unos días de la coronación de Carlos III y su esposa, la reina Camilla las cosas se han puesto color de hormiga, si, más de lo que ya estaban pues Tom Parker Bowles, hijo de la futura soberana le ha respondido al príncipe Harry acerca de las declaraciones que hizo en contra de su madrastra en su libro de memoria “Spare”.
¿Qué dijo el príncipe Harry acerca de la reina Camilla en su libro “Spare”?
El príncipe Harry expresó en su libro, “Spare” que la esposa de su padre, Carlos III, la reina Camilla es una mujer peligrosa y que ha filtrado información de la familia real británica a la prensa, a lo largo de los años.
El hijo más joven de Lady Di y Carlos III también ha dejado entre ver que la reina Camilla tiene un plan que a largo plazo afectará a la Corona británica.
En su libro de memorias el príncipe Harry también reveló que su hermano mayor, el príncipe William, le rogó a su padre que no se casará con la mujer que fuera su amante durante el matrimonio que sostuvo con su madre…
“No me alegraba la idea de perder a un segundo progenitor, y no sabía cómo sentirme ante la idea de tener una madrastra que, según pensaba, me había sacrificado en el altar erigido para sus relaciones públicas”, asegura el Príncipe Harry.
Ante esas declaraciones y justo unos días antes de la coronación de Carlos III, Tom Parker Bowles, de 46 años, ha salido a la defensa de su madre, la reina Camilla.
¿Qué ha dicho Tom Parker Bowles, hijo de la reina Camilla, en contra del Príncipe Harry?
Tom Parker Bowles es un escritor de gastronomía, que hasta ahora, había decidido mantenerse al margen de la relación de su madre, Camilla Bowles, ahora reina de Inglaterra y Carlos III, pero las declaraciones tan directas del príncipe Harry lo han hecho hablar.
Tom ha sacado la casta por su madre, la reina Camilla en el podcast The News Agents…
“No me importa lo que digan los demás, este no fue ningún tipo de juego a largo plazo. Se casó con la persona que amaba y eso fue lo que pasó”, dijo directo Tom Parker Bowles.