Club Sayani Lleva medicamentos y libros a Santa Cruz

Club Sayani Campus Nogales que coordina Guatavo Ibarra llevó medicamentos, libros y aditamentos para las personas que padecen alguna discapacidad o están convalescientes, a fin de atender las necesidades de Santa Cruz.
En entrevista Guatavo Ibarra explicó que el pasado 11 de enero se llevaron estos beneficios a la comunidad de Santa Cruz, donde también se beneficio a la comunidad de San Lázaro, con medicamentos, pañales, muletas, bastones, andaderas, y una buena cantidad de libros.
Afirmó que lo anterior debido a la gran amistad que se tiene con César y Norma, hermanos de René Peralta Torres, que actualmente es el Presidente Municipal y quien lo atendió personalmente e incluso compartió una deliciosa y tradicional comida.
Ibarra explicó que Club Sayani Campus Nogales se creó hace dos años y cuenta con su registro correspondiente ante el SAT, y sus miembros buscan atender las necesidades de gente marginada y comunidades que requieren donaciones.
Santa Cruz, dijo, a diferencia de Nogales, es un municipio olvidado, que solo es visitado en campaña por los políticos; con pocos recursos y los que tiene a veces no alcanzan ante tantas necesidades.
Dijo que de acuerdo a la plática sostenida con el Alcalde René Peralta y parte de su equipo se detectaron algunas otras áreas donde puede hacerse aportaciones por parte del club y de sus entusiastas integrantes como Víctor Laprada.
Afirmó que el compromiso con la comunidad de Santa Cruz es volver en unos dos meses con más apoyos de la comunidad nogalense, que en esta ocasión nos utiliza como vículo para apoyar a nuestros vecinos de ese municipio.
Gustavo Ibarra agradeció las atenciones de las autoridades y habitantes de Santa Cruz, quienes “en realidad me dieron más de lo que yo llevé”.