Harán mejoras al Parque Industrial

El Alcalde de Nogales, Juan Gim Nogales, se reunió con empresarios inquilinos de PINSA, con quienes también se comprometió a realizar una auditoría NOGALES, Son.- El Parque Industrial de Nogales será auditado a la brevedad y se presentará un proyecto de mejoras de corto y largo plazo para las naves industriales patrimonio de los nogalenses, prometió el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales.
Fue realizado un encuentro con los inquilinos del Parque Industrial de Nogales y con el Director de la Asociación de Maquiladoras de Sonora, Genaro Vecerra, donde el el Presidente Municipal hizo el compromiso que luego de dictaminar las condiciones físicas de cada edificio, en un mes se presentará el plan de acción para mejorarlos. “Vamos a atender a cada uno de los inquilinos para que de manera directa nos expongan los problemas que se han heredado de las administraciones pasadas que fueron omisas a la problemática, para darles solución de manera inmediata y convertir el Parque Industrial de Nogales en una sede acogedora para los inversionistas”, señaló.
Ante la presencia de los representantes de las empresas maquiladoras JAVID de México, Amphenol Optimize, Multidicona, entre otras, así como de los titulares de Oomapas, Obras Públicas, Servicios Públicos y Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad, el edil nogalense afirmó que de manera inmediata se acondicionará el obsoleto alumbrado público existente en el área. En la reunión los empresarios se comprometieron a apoyar con todas la acciones del Gobierno Municipal para mejorar las condiciones del parque, así como participar en los programas y proyectos de mejoras de los espacios públicos de la población, además de instalar cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de las instalaciones. “Todos los pesos que se inviertan en obras y programas en beneficio de la comunidad serán totalmente transparentes”, comentó, “es por eso que les pido su confianza para que juntos podamos propiciar el desarrollo ordenado de la ciudad”.
El Alcalde expuso que solucionará los problemas de los techos de cada nave que esté en malas condiciones, así como proveer de los servicios públicos.